Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Nuestros productos

La materia prima de nuestros jamones y embutidos procede de diferentes dehesas de Salamanca, Badajoz y Andalucía siendo los que más trabajamos los de bellota. Allí los animales viven libremente alimentándose de bellotas y piensos naturales y teniendo una vida relajada.

La curación de nuestros jamones y embutidos se realiza al aire en un clima continental con constantes vientos de la Sierra de Gredos y Béjar, lo que les proporciona una curación natural y lenta y un sabor único e inconfundible.

Disponemos también de jamones y embutidos de cebo de campo y de cebo, mayoritariamente provenientes de cerdos ibéricos, que han sido criados en diversas fincas de las zonas arriba mencionadas.

Jamón Ibérico

Disponemos de jamones de bellota, cebo de campo y cebo procedentes de cerdos de raza ibérica alimentados de manera natural. Son sacrificados en los propios mataderos, despiezados y salados en sus secaderos según la calidad de cada uno de ellos y su curación varía entre los 2 años y medio y los 5 años.

Paleta Ibérica

Las paletas son de bellota, de cebo de campo y de cebo y, al igual que los jamones, proceden de cerdos alimentados de manera natural y sacrificados, despiezados y salados en nuestras instalaciones. En el caso de las Paletas la curación varía desde los 2 años hasta los 3 años y medio.

Lomo Ibérico

Lomos procedentes de cerdos alimentados de manera natural a los que les elaboramos un adobo propio y los sometemos a una curación de más de 2 meses y medio.

Embutidos Ibéricos

Chorizos y salchichones de bellota, cebo de campo y cebo que hemos elaborado con adobo propio y que han sido sometidos a una curación que se sitúa entre los 4 y 6 meses.

Productos elaborados de forma tradicional